Los concejales analizan ampliación de partidas para el Presupuesto 2016

Los concejales analizan ampliación de partidas para el Presupuesto 2016

Con la presidencia del concejal del bloque Frente para la Victoria (FpV), Juan Martín Garay, la Comisión de Hacienda y Presupuesto consideró las notas dispuestas en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Se analizó una presentada por el presidente municipal, José Eduardo Lauritto, referente a la modificación del Presupuesto 2016.

Tiene como objetivo ampliar las partidas asignadas de modo tal que permita continuar con las tareas proyectadas para el presente ejercicio y con las actividades habituales de la Comuna, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 147, incisos a, b y c de la ley 10.027 del régimen municipal. En otros puntos del temario, se trató la solicitud de un subsidio para la realización de las Jornadas Actualización en Oncología para Residentes y se dio lectura a una nota presentada por el presidente de la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico Policial, referente a la rendición de cuentas según la ordenanza número 9104.

Para concluir, la Comisión de Hacienda, en conjunto con la de Turismo y Deporte, a cargo de Hugo Cettour, se referenció a una nota elevada por el titular del Club Parque Sur, destinada a rendiciones de cuentas de un subsidio otorgado, al igual que otra presentada por Fabricio Scatena, en relación a rendición de cuentas, según la ordenanza número 9749. Todas esas notas tratadas, pertenecientes a los despachos de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, serán puestas a consideración de los demás concejales en el próximo plenario del cuerpo legislativo.

Comentá la nota