El concejal Nunzio Miguel brindó detalles de las donaciones recibidas y distribuidas en el Distrito

El concejal Nunzio Miguel brindó detalles de las donaciones recibidas y distribuidas en el Distrito

Durante las últimas dos semanas el equipo de trabajo del concejal y candidato a intendente del PRO-Vecinal, Darío Nunzio Miguel, entregó las donaciones (ropa, colchones y comida) para los afectados por los temporales en el Distrito.

 

Estas donaciones fueron entregadas desde fines de noviembre en los siguientes puntos: el martes 25 de noviembre se entregaron frazadas, colchones, ropa y alimentos no perecederos en los barrios ‘La Paz’ y ‘Emporio del Tanque’ de Quilmes Oeste.

El viernes 28 de noviembre se realizaron entregas de donaciones en el Barrio La Arboleda, más precisamente en la zona de calle Monseñor D’ Andrea y 192.

Asimismo, esa jornada se visitó el barrio el Matadero de Quilmes Este, donde el concejal Nunzio realizó un recorrido, escuchando a los vecinos y solidarizándose con sus necesidades.

Este lunes 1º de diciembre, el edil entregó donaciones en la “Institución Nueva Esperanza” de la Ribera de Quilmes, entidad en la que se trabaja de forma desinteresada por la causa de Violencia de Género.

Por la noche, el equipo de trabajo del concejal Miguel arribó al “Club Octubre 10”, donde también se entregaron donaciones de colchones y se mantuvo un encuentro con integrantes de la institución, quienes con dedicación y compromiso trabajan desde la entidad para ayudar a los vecinos de la zona.

Cabe destacar que en todos los barrios los vecinos agradecieron la solidaridad de la gente que donó los elementos, así como también agradecieron al equipo del concejal Nunzio que se encargó de la distribución en los distintos barrios de Quilmes y que hizo efectiva esta entrega.

La entrega de estas donaciones tienen como fin ser el nexo entre la gente solidaria y los más necesitados, teniendo como pilar el criterio de la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien sostuvo que “en la provincia de Buenos Aires se necesita un buen equipo, porque gente solidaria, ya hay”.

Comentá la nota