La concejal de Hurlingham que se reunió con Macri y la planteó la necesidad de “ser más amplios”

La concejal de Hurlingham que se reunió con Macri y la planteó la necesidad de “ser más amplios”

Andrea Giorgini conversó con el expresidente de la Nación en una charla junto a legisladores locales de diversos distritos. “Sumar pluralidad de voces” para “ampliar las bases de Juntos por el Cambio”, uno de los objetivos de cara a la elección de 2021.

La concejal de Juntos por el Cambio en Hurlingham Andrea Giorgini fue una de las participantes de la charla a la que convocó el expresidente Mauricio Macri a legisladores locales del conurbano. “Lo que resalté, en el momento que me tocó charlar, fue la necesidad de ser más amplios y más representativos.

Con eso están trabajando las autoridades del partido a nivel nacional y provincial, y yo lo estoy haciendo a nivel local”, contó la edil en una charla con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano. Según explicó, el objetivo es salir a buscar a gente con ganas de involucrarse y que no necesariamente antes participó en política para “sumar pluralidad de voces” para “ampliar las bases de Juntos por el Cambio”.

Los diálogos en el distrito también incluyen expresiones vecinalistas con pasado electoral. Al respecto, si bien valoró a figuras como Lucas Delfino o el exconcejal Pablo Sívoria como referentes del espacio, consideró que “lo que distingue a Juntos por el Cambio de otras fuerzas políticas es la horizontalidad, incluso con diferentes matices”, por lo cual se le hace “difícil” responder quién conduce la estructura en Hurlingham.

“Cada uno tiene improntas de trabajo diferentes, y creo que todo es sumamente respetable”, concluyó de cara a la elección legislativa del año próximo.

Comentá la nota