Concejal Gallea: “La basura no ha sido una prioridad para gobierno de Caffaro”

Concejal Gallea: “La basura no ha sido una prioridad para gobierno de Caffaro”

La presidente del bloque de Concejales de Cambiemos, María Elena Gallea, se mostró preocupada ante la situación vivida los últimos diez años en materia de recolección de residuos en nuestra ciudad, “sistemáticamente se nos ha negado el acceso al contratos con Agrotécnica Fueguina”.

La legisladora local Gallea comentó, “el 2 de enero de este año le hemos solicitado al gobierno de Osvaldo Caffaro, a través de una nota protocolar una copia del contrato realizado con la empresa Agrotécnica Fueguina. La misma fue recibida el 3 de enero y hasta el día de hoy no hemos tenido información alguna”.

Gallea también resaltó, “El viernes pasado en la reunión con los presidentes de bloques y el intendente Osvaldo Caffaro, volví a insistir con dicho pedido al presidente del concejo Ariel Ríos, lamento que hasta el día de hoy no obtuvimos ninguna respuestas”.

“Tal cual lo expresó la diputada París en declaraciones periodísticas, nuestro bloque desde el 2013 y hasta la actualidad buscó respuestas por parte del ejecutivo municipal para terminar con ésta problemática que afecta la salud y el bienestar de los vecinos”.

Al finalizar la Edil expresó, “junto al equipo de la diputada creemos que no debemos olvidarnos del pasado. Cuando el estado municipal no puede dar explicaciones , o no brinda la información necesaria, algo no está bien, y nosotros como legisladores locales debemos velar por los intereses de los zarateños”.

Comentá la nota