La concejal Gallea aseguró que desde el municipio “nos esconden información” y lanzó “las estampillas ya están impresas y hay convenios con comercios”

La concejal Gallea aseguró que desde el municipio “nos esconden información” y lanzó “las estampillas ya están impresas y hay convenios con comercios”

La presidente del bloque de concejales cambiemos María Elena Gallea brindó declaraciones sobre la implementación de la cuasimoneda del Intendente Osvaldo Caffaro.

 

“Nos elevaron el proyecto de `Las Estampillas´ para dar nuestro punto de vista y poner el mismo a votación del Honorable Concejo Deliberante, hasta aquí todo normal y democrático”, comentó Gallea “¿Pero de qué sirve el trabajo o la opinión que podamos brindarle al Ejecutivo Municipal?. Nos encontramos con la novedad de que `Las Estampillas´ ya están impresas y que ya hay convenios firmados con comercios de nuestra ciudad”.

“Es muy difícil poder trabajar en conjunto si siguen escondiendo información al resto de los Concejales, yo quiero contarle humildemente al Intendente Caffaro que el Concejo no es una escribanía”.

Los Comerciantes y una nueva etapa de la cuarentena:

Al respecto la presidente del bloque y comerciante de nuestra ciudad expresó, “Hay mucha desesperación de todos los comerciantes de nuestra ciudad porque es necesario que con todos los protocolos activados volvamos a trabajar”, “Desde el oficialismo quieren instalar una nueva grieta, y acá no hay grieta, acá hay personas que queremos trabajar”.

A lo que agregó Gallea, “Hay ejemplos de otras ciudades, en donde trabajando con los protocolos indicados, ya se están reactivando los comercios”, para finalizar remarcó, “Hoy que los comerciantes volvamos a trabajar y que se reactive la economía local depende únicamente del Intendente Osvaldo Caffaro, él es nuestra voz frente al gobernador Axel Kicillof”.

Comentá la nota