El encuentro se hizo en el Hotel Sheraton de Pilar y fue encabezado por el ex intendente de Tigre. Según informaron desde uno de los sectores del Frente Renovador, el edil dialogó en “relación a la problemática de las crecidas del río y otros proyectos que tiene en marcha en Luján”.
El encuentro se llevó a cabo en Pilar y fue encabezado por el ex intendente de Tigre, con aspiraciones a la presidencia en las próximas elecciones. "Se tomó en el ámbito político como una demostración de fuerzas desde ese espacio", sostuvieron desde el bloque unipersonal de Fattorini.
"El plenario se organizó pasado el día del cumpleaños número 42 de Massa y algunas fuentes consultadas aseguraron que es una antesala del encuentro nacional de intendentes que prepara el massismo para el sábado 31 de mayo. Massa pretende sellar acuerdos con dirigentes de todo el país de cara a las elecciones presidenciales del año próximo, por lo cual una de las consignas del plenario de esta jornada fue instar a los jefes comunales y legisladores a ampliar el espacio", informó el sector de Fattorini a través de un comunicado.
El evento se realizó en el Hotel Sheraton de Pilar, donde el tigrense trazó junto a sus seguidores "lineamientos de trabajo y marcó de esta manera el territorio y la agenda política de lo que se viene, para mantener la tropa unida y trabajar", señalaron sus voceros. El diputado Massa insistió en reforzar "el rechazo al nuevo Código Penal" y "remarcar la inseguridad, porque hace más de un mes se decretó la emergencia en la provincia de Buenos Aires y nada mejora. Todo sigue igual, salvo alguna moto que ahora va con chaleco y casco con el número de patente".
También desde el espacio político se insistió en la necesidad de impulsar la propuesta que presentó la semana pasada, sobre la deducción del importe del alquiler del impuesto a las Ganancias y remarcar las gestiones de los municipios que gobierna el Frente Renovador. Por su parte el concejal Fattorini dialogó con Sergio Massa sobre temas puntuales que involucran a ambas ciudades, con relación a la problemática de las crecidas del río y "otros proyectos que tiene en marcha en Luján".


Comentá la nota