El Concejal Casanovas gestionó ayuda para las familias rurales afectadas por las inundaciones

El Concejal Casanovas gestionó ayuda para las familias rurales afectadas por las inundaciones

En el marco de la delicada situación hídrica que afecta a nuestra ciudad, el concejal por el Frente para la Victoria y actual candidato a Diputado, Víctor Casanovas, conjuntamente con el Coordinador del INTA, Gastón Fourquet, se reunieron con el secretario de Coordinación Político – Institucional y Emergencia Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Javier Rodríguez.

En dicho encuentro Casanovas expuso las problemáticas por las que está transitando el sector rural, debido a las inundaciones sufridas recientemente. En este sentido, y conjuntamente con Fourquet, acercaron un relevamiento de las familias afectadas, y se evaluó la mejor forma de acompañar a cada una, con el fin de paliar tan delicada situación y llevar soluciones acordes a este difícil momento. Asimismo, el Concejal invitó a las familias perjudicadas, a que se acerquen a la Casa de campo -sita en la calle Martín Campos 220- donde funcionan el INTA, Agricultura Familiar y RENATEA, para ser asesorados y acompañados consecuentemente.

Al respecto, Casanovas afirmó “en el día de hoy, y con el firme propósito de acompañar a las familias rurales que se han visto gravemente perjudicadas por las inundaciones en nuestra ciudad, nos hemos reunido con el Licenciado Rodríguez, a quien le hemos acercado las demandas del sector productivo, manifestando nuestra preocupación en este sentido, con el fin de llevar tranquilidad para los productores de nuestra ciudad y sus familias”.

Por último, el candidato a Diputado, destacó “el gran trabajo llevado a cabo por las organizaciones sociales en cuanto a la ayuda brindada durante la difícil situación que hemos vivido los dolorenses”. Y agregó “policías, bomberos: vaya mi felicitación y reconocimiento para todos ellos, quienes han hecho una labor de absoluta entrega y compromiso con nuestra ciudad de Dolores, así como también mi afectuoso abrazo a la familia rural que está cuidando sus cosas y sigue firme en sus puestos de trabajo”, finalizó.

Comentá la nota