Un concejal de Campana propone homenajear a los héroes de Malvinas en sus propios barrios

Un concejal de Campana propone homenajear a los héroes de Malvinas en sus propios barrios

La propuesta será presentada en la próxima sesión del Concejo Deliberante por el edil de la UV Más Campana, Alex Cantlon. El concejal busca que el próximo 2 de abril todos los excombatientes de la ciudad sean homenajeados en sus barrios junto a todos los vecinos. 

El concejal de la UV Más Campana, Alex Cantlon, presentará un proyecto en la próxima sesión del Concejo Deliberante para que los excombatientes de Malvinas puedan ser homenajeados por los vecinos de sus propios barrios. La iniciativa llega luego de conocer la historia de un veterano de guerra que fue reconocido por todo su vecindario. 

"El viernes tuve la suerte de charlar un rato con el querido "Veri" Torres un héroe nacional que defendió en combate a nuestra bandera en la Guerra de Malvinas. Allí conocí su historia y el hermoso reconocimiento que le hizo su barrio a través de la colación de una placa en la Sociedad de Fomento", explicó Cantlon en declaraciones a La Auténtica Defensa.

"Luego de conocer su hermosa experiencia y el regocijo que él pudo vivir ante el reconocimiento de su comunidad es que propondremos en la próxima sesión del HCD que cada Héroe de Malvinas pueda ser reconocido en su barrio de la misma forma que le paso a "Veri" de manera de que en cada barrio sepamos los héroes con los que contamos", agregó. 

"Ya falta muy poco para el 2 de abril y estamos seguros de que los reconocimientos que los vecinos les puedan hacer a los ex Combatientes en sus propios barrios los van a llenar de emoción y alegría, y van a ser una muestra más del respeto y agradecimiento que debemos tener hacia esos héroes que fueron a dar su vida por la Patria", concluyó.

Comentá la nota