Comunidad boliviana en Mar del Plata: "Fue un golpe de estado"

Comunidad boliviana en Mar del Plata:

Lo detalló a El Marplatense Rogelio Cordova, del Centro de Residentes Bolivianos de la ciudad. "Bolivia nunca estuvo tan bien como ahora. No sabemos qué va a pasar".

Tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, la comunidad de residentes bolivianos de Mar del Plata dialogó con El Marplatense y se refirió a la situación que atraviesa el país vecino.

Rogelio Cordova, del Centro de Residentes Bolivianos de la ciudad, consideró que todo lo acontecido corresponde a "un golpe de Estado"

"Estamos muy mal.  Se levantó la mitad del pueblo boliviano en contra y la mitad a favor. Esto venía desde hace rato, el presidente Morales estaba haciendo bien las cosas", manifestó Cordova y agregó: "Bolivia nunca estuvo tan bien como ahora, con muy poca inflación y muchas obras, como ningún gobierno había hecho. Ahora no se qué va a pasar".

Por último, explicó que va a ser "difícil" la situación que le tocará vivir a Bolivia a partir de hoy porque "no los dejan trabajar" y porque la gente "está siendo perseguida por los seguidores de Mesa".

Comentá la nota