La Comuna exige que el Paseo Aldrey se llame Centro Cultural Estación Terminal Sur

La Comuna exige que el Paseo Aldrey se llame Centro Cultural Estación Terminal Sur

El Gobierno Municipal le envió una notificación al empresario, propietario del Diario La Capital. Piden que “toda difusión que se lleve a cabo sobre el bien licitado se ajuste al cabal y estricto cumplimiento del Pliego de Bases y Condiciones en lo que se refiere a su denominación”.

Notifico a usted la Comunicación C 4697, sancionada por el HCD el día 13 de noviembre de 2015 en expediente HCD 1880-CJA, mediante la cual se ha dispuesto, respecto de la Licitación Pública ‘Centro Cultural Estación Terminal Sur’ que toda difusión que se lleve a cabo sobre el bien licitado se ajuste al cabal y estricto cumplimiento del Pliego de Bases y Condiciones en lo que se refiere a su denominación, bajo apercibimiento contemplado en el mismo para caso de inobservancia y violación de sus cláusulas”.

Así reza el escrito que le envió el Gobierno Municipal al empresario Florencio Aldrey Iglesias para que el Paseo Aldrey se llame “Centro Cultural Estación Terminal Sur”. El actual intendente Carlos Fernando Arroyo ya lo había adelantado en plena campaña y ahora dio su primer paso: quiere modificar el nombre del espacio que tanto revuelo causó desde que se dio a conocer cómo se llamaría.

La comunicación está acompañada por una copia de proyecto de comunicación del pasado 13 de noviembre que dice lo siguiente: “El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo se dirija al concesionario de la licitación pública ‘Centro Cultural Estación Terminal Sur’ a fin de que toda difusión que se lleve a cabo sobre el bien licitado, se ajuste al cabal y restricto cumplimiento del Pliego de Bases y Condiciones en lo que se refiere a su denominación, bajo el apercibimiento contemplado en el mismo para los de inobservancia y violación de sus cláusulas”.

Comentá la nota