Cómo será el gabinete de Cecilio Salazar

Cómo será el gabinete de Cecilio Salazar

Este miércoles, La Opinión da a conocer más de 15 nombres que forman parte del equipo que tiene en mente el intendente electo. Con todos ellos ya habló para convocarlos y evaluar los lugares a ocupar del organigrama para el desarrollo de la gestión desde el 10 de diciembre. Edgar Britos, Herbas, Sánchez Negrete, Chiarella, Paz, Neyra, Ramón Salazar, Spirópulos, Ponzio, Cheyllada, Roleri, Delbene, Neyra, Marcela Cuñer, algunos de los hombres y mujeres que tiene en carpeta Salazar. 

En su edición impresa, La Opinión publica este miércoles detalles del borrador del gabinete que acompañará a Cecilio Salazar cuando el 10 de diciembre asuma al frene del Gobierno municipal, luego de haber ganado las elecciones con más de 18 mil votos como representante de la alianza Cambiemos. 

Hombres del partido Fe, de la UCR oficial y del barbierismo no radical, del peronismo no kirchnerista, el socialismo que no acompañó a Nouet, el Pro que impulsó a Sergio Rosa e independientes que se sumaron al proyecto político del líder de Uatre forman parte de esa  lista de nombres.

Los médicos Edgar Britos para Salud y José Herbas para el Hospital; el concejal Sánchez Negrete para Economía; la Trabajadora Social Karina Chiarella para Desarrollo Humano; Marcela Cuñer para Turismo; Jorge Ponzio para Producción; Raúl Cheyllada para comercio exterior y desarrollo industrial, son algunos de los hombres y mujeres con los que el nuevo Jefe Comunal ya habló.

Si bien ninguno fue anunciado oficialmente, las posibilidades de que asuman en esos cargos son muchos, al menos desde el punto de vista del electo intendente, que los quiere dentro de su equipo para afrontar la situación que deberá conducir desde diciembre.

Además, en la carpeta de nombres de Cecilio Salazar figuran hombres de su entera confianza como Iván Paz, Horacio Neyra y su hijo Ramón Salazar, abogado; el asesor en Seguridad Eduardo Roleri; el consejero escolar Fernando Cajide; el abogado Daniel Spirópulos; el exdirector de Rentas Edgardo Delbene; entre otros nombres que adelanta La Opinión en su edición impresa.

Comentá la nota