Cómo enviar currículum vitae para trabajar en Coca-Cola en verano

Cómo enviar currículum vitae para trabajar en Coca-Cola en verano

La compañía Coca-Cola ofrece diferentes puestos de empleo en España de cara a la campaña de primavera - verano de 2021.

La compañía Coca-Cola busca nuevos trabajadores para el verano en sus diferentes actividades laborales a desarrollar en España. Así, una de las formas más adecuadas de obtener un empleo en la multinacional es enviando el currículum vitae por los medios adecuados.

El currículum vitae es el ADN del trabajador. El documento indispensable que todo empresario o dueño de un negocio necesita analizar antes de proceder a la contratación de un nuevo empleado. Es decir, es una forma de conocer rápidamente las capacidades laborales de una empresa.

Si bien, esto es solo parte del proceso de contratación. Luego también cobra gran importancia las entrevistas de trabajo o la primera impresión personal de la persona encargada de contratar en una empresa.

En esta ocasión es conveniente hablar de Coca-Cola, una de las compañías más grandes del mundo con actividad en más de 10 países repartidos en diferentes continentes. Y uno de esos países es España.

Cómo encontrar empleo en Coca-Cola

En una época marcada por la pandemia del Covid-19 y sus devastadoras consecuencias económicas, la compañía Coca-Cola resalta por publicar habitualmente nuevas ofertas de empleo destinadas a diferentes puntos de España y que pueden suponer una gran oportunidad laboral para miles de personas.

Trabajadora Coca-Cola

A través de la sección de empleo en la página web de Coca-Cola podrás encontrar todas las vacantes de empleo vigentes e inscribirte en la que más de ajuste a tus características profesionales. De esta manera podrás hacer llegar tu currículum vitae a la empresa.

Además, en la página de empleo de Coca-Cola tendrás la oportunidad de buscar diferentes ofertas de empleo mediante filtros habilitados por el sistema. Por ejemplo, podrás buscar ofertas de trabajo no solo en España, si no en los diversos países en los que opera la compañía.

Enviar currículum vitae para trabajar en Coca-Cola

Para enviar tu currículum vitae a Coca-Cola es conveniente que prestes atención a los siguientes pasos. Cabe destacar que actualmente la mayoría de vacantes de empleo están destinadas al fin del periodo primaveral y al comienzo del verano:

1. A través del siguiente enlace accede a la sección de empleo de la página web de Coca-Cola.

2. En la portada principal encontrarás un apartado de ‘BÚSQUEDA’. Haz ‘click’ ahí.

3. A continuación, el sistema abrirá una nueva pantalla ofreciendo las últimas ofertas de empleo publicadas por la compañía y dirigidas a los diferentes países en los que opera.

4. En el lateral derecho de dicha pantalla podrás encontrar diferentes filtros de búsqueda, como área de talento, país, región, ciudad o recién graduados.

5. En caso de buscar ofertas de empleo en España, selecciona en el apartado ‘País’ y posteriormente marca ‘España’.

6. Para seleccionar algunas de las vacantes de empleo vigentes haz ‘click’ sobre ella.

7. Seguidamente, el sistema abrirá una nueva pantalla con información detallada del puesto de trabajo en cuestión, como tareas a desarrollar, requisitos o que ofrece la empresa.

8. Justo en la zona inferior selecciona la opción ‘APLICAR’. Así, podrás inscribirte en la oferta de empleo y enviar el currículum vitae a Coca-Cola.

9. Rellenando los datos requeridos por la compañía y adjuntando el currículum vitae podrás postularte como una de las personas candidatas para obtener el puesto de empleo.

Comentá la nota