Como Abal Medina, Mariotto calificó el paro como "una serie de piquetes"

Como Abal Medina, Mariotto calificó el paro como "una serie de piquetes"
Como el Jefe de Gabinete de la Nación el Vicegobernador Mariotto descalificó el paro nacional llevado adelante por Moyano y Micheli. Destacó que impidieron el desplazamiento normal de la ciudadanía y consideró que la jornada "ya está superada". Para Cristina la huelga fue "un apriete con amenazas a los trabajadores".
"Hay democracia, todo el mundo puede manifestar. La sociedad advierte bien y claramente las razones que motivan la acción, y que tienen que ver con la profundidad de la desesperanza o tiene que ver con acciones que involucran los egos de los dirigentes", dijo el Vicegobernador a QM Noticias.

Según el Presidente de la Cámara Alta bonaerense la protesta "ya está superada" y tuvo que ver "con una sumatoria de piquetes que desde la mañana irrumpieron para no dejar a la sociedad transitar libremente".

Además aseguró que la protesta fue "un posicionamiento individual de dirigentes" que "tenían expectativas individuales que no se pudieron cumplir".

Juan Manuel Abal Medina también calificó el paro nacional como un "piquete". En cambio desde San Pedro, en el acto de Vuelta de Obligado por el Día de la Soberanía, Cristina describió la huelga como "un apriete con amenazas a los trabajadores".

Comentá la nota