Comienza el último fin de semana de corsos

Comienza el último fin de semana de corsos
Tras un impasse de dos días, el corsódromo Nolo Alías volverá a vivir hoy una jornada a puro carnaval. Será esta la anteúltima noche puntuable para las comparsas y agrupaciones musicales que desde hace tres semanas compiten por el título de campeona 2013.

Además, mañana desfilará en el carro de Caras la modelo, vedette y presentadora de televisión Jésica Cirio, en tanto que el escrutinio está previsto para el domingo a las 10 en el club de Regatas. La edición 2013 de los Carnavales Correntinos comenzó a transitar su recta final y entre los comparseros las expectativas crecen con el correr de las horas. Es que todos quieren que su comparsa se consagre campeona, para pasar así a la historia carnestolenda provincial como “la primera campeona del nuevo corsódromo Nolo Alías”.

Tal y como sucede todas las noches, el espectáculo comenzará hoy a las 22 con el ingreso de la invitada “Copacabana” y se extenderá hasta la madrugada. La referente Litoral de la empresa organizadora (Fénix) Graciela Borré, aseguró a Radio Dos que los tickets para este último fin de semana ya están casi agotados en todas las ventanillas habilitadas. Por otra parte adelantó que los desfiles del fin de semana serían televisados, aunque reconoció que todavía se desconoce si el canal porteño que transmitirá será la Televisión Pública o Telefe.

Se supo también que el carro de Caras tendrá ahora como estrella principal a la modelo, vedette y presentadora de televisión Jésica Cirio, cuya participación está prevista para mañana. En tal sentido vale recordar que el lunes último desfilaron en el carro Alexandra Larsson (la sueca) y Virginia Gallardo, en tanto que el sábado pasado lo hizo Hernán Estebanez junto a María Fernanda Callejón, y el anterior Rocío Marengo.

Aunque no hay confirmaciones oficiales, se estima que durante la última jornada de corsos podría presentarse en la pasarela mayor la megabatería que tocó por primera vez el martes pasado en la zona de galpones del corsódromo de la capital provincial. La misma está conformada por ritmistas de todas las agrupaciones musicales del carnaval oficial.

Lo que sí está confirmado es el horario de escrutinio. El mismo tendrá lugar el domingo a partir de las 10 en el club de Regatas y todo indica que para la siesta estarán los primeros resultados.

Este año no habrá desfile de campeonas y los premios se entregarán recién en marzo.

VIERNES 15

Sigue el Carnaval

en Corrientes

Esta semana los Carnavales Correntinos vivirán sus dos últimas veladas de fiesta. Todas las comparsas aguardan el resultado

de la competencia. Comienza la recta final.

SABADO 16

Ultima noche

puntuable

Última noche puntuable de los corsos correntinos que desde este año en adelante cuentan con casa propia.

Trabajan en la elaboración de este suplemento:

Edición Impresa: Moni Munilla, Verónica Echezárraga, Marcos Mendoza.

Edición Digital: Sebastián Bravo, Laura Duarte, Pablo Reyes y Gabriela Benítez.

Colaboración especial: Stella Maris Folguerá. Diseño: J. Augusto Vilar.

Comentá la nota