Comienza el Primer Festival de Novela Romántica de Buenos Aires

Comienza el Primer Festival de Novela Romántica de Buenos Aires
El evento se desarrollará desde hoy hasta el próximo domingo, en el Centro Cultural Recoleta, y reunirá a las 25 autoras de novelas románticas más reconocidas

En el Centro Cultural Recoleta se llevará a cabo desde hoy, y hasta el próximo domingo, el Primer Festival de Novela Romántica de Buenos Aires , con el auspicio del Ministerio de Cultura porteño. La cita es a partir de las 19, donde se congregarán las 25 autoras de novelas románticas más reconocidas.

Las destacadas escritoras encabezarán entrevistas con el público, talleres y seminarios para conocer en profundidad el fenómeno editorial de mayor crecimiento en los últimos años. A su vez, a lo largo de los cuatro días de exposición se especula con una asistencia cercana a las tres mil personas.

Entre las participantes estarán Gloria Casañas, Gabriela Margall, Gabriela Exilart, Viviana Rivero, Florencia Canale, Magalí Varela, Andrea Milano, Anabella Franco, Ana María Cabrera y Fernanda Pérez.

La programación del festival incluye un espectáculo con cartas de amor de personajes célebres, que realizarán Esmeralda Mitre y Gabriel Corrado los días sábado y domingo, y también habrá recitales de la cantante Daniela Horovitz y una performance de la modelo Naomi Preizler.

En tanto, el anticuario Gabriel del Campo, descendiente de Estanislao, ambientará un living de época.

Además, el festival incluirá un concurso de Cartas de Amor, que ya recibió más de 2.000 cartas, con un premio de un viaje a París y estadía de una semana para dos personas

Comentá la nota