Entre los 17 acusados están los ex funcionarios Enrique Mathov y Rubén Santos. Se investigan delitos de homicidio y lesiones por los hechos ocurridos en Plaza de Mayo y las inmediaciones del Congreso.
La audiencia se iniciará a partir de las 10 y está previsto que se concentren frente a los tribunales de Comodoro Py diversas agrupaciones políticas y sociales.
Entre los acusados se encuentra el ex secretario de Seguridad Enrique Mathov y el ex jefe de la Policía Federal Rubén Santos. También están imputados Orlando Juan Oliverio, Carlos José López, Eugenio Figueroa, Roberto Emilio Juárez, Jorge Daniel Toma, Carlos Alberto Loforte, Víctor Manuel Belloni, Omar Alberto Bellante, Raúl Roberto Andreozzi, Norberto Edgardo Gaudiero, Ariel Gonzalo Firpo Castro, Norberto Pablo Sabbino, Sebastián Leonardo Saporitti, Horacio Bautista Berardi y Mario Andrés Seia.
En el proceso se investigan los homicidios de Alberto Márquez, Gastón Riva, Carlos Almirón y Diego Lamagna y la tentativa de homicidio de Martin Galli y Paula Simonetti. También se investigan lesiones, en distinto grado, cometidas en perjuicio de 117 víctimas. Fueron convocados alrededor de 500 testigos.

Comentá la nota