Comienza a funcionar la nueva farmacia I.S.J.

Comienza a funcionar la nueva farmacia I.S.J.
El Presidente de la Obra Social Provincial, Daniel Palumbo, aclaró este nuevo servicio para afiliados del ISJ, contempla la provisión y entrega de Medicamentos destinados a “Afiliados Bajo Programas” que se encuentran incorporados en Planes Especiales.

Agregó que “estas drogas requieren respetar estrictas normas técnicas de recepción, manipulación, almacenamiento y dispensa a los afiliados cumplimentando las normas de trazabilidad dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación”. La atención es en Lamadrid 631 de capital.

Dijo que los objetivos marcados por el Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, es de “garantizar” la Provisión de Medicamentos de Baja Tasa de Utilización y/o de Alto Costo destinados al Tratamiento de Enfermedades Crónicas o Enfermedades que requieren usos prolongados de estas medicaciones.

“El costo en general de estos medicamentos y la utilización prolongada o de por vida hace que resulte imposible acceder a los mismos si no cuentan con una cobertura del 100 % a cargo de la Obra Social”, manifestó.

Luego Palumbo, ratificó que la obra social, avanza con la tradicional entrega de un medicamento hacia un “servicio integral” al afiliado donde se incluye el asesoramiento profesional generando un vínculo directo con los pacientes. De este modo se facilita el monitoreo y seguimiento de los pacientes con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en los tratamientos indicados.

Mencionó que la provisión de medicamentos con personal profesional tiene como fin lograr resultados definidos en la salud que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Finalmente el funcionario provincial, informó que los afiliados podrán comunicarse a través del Call Center: 0810 777 72583 Teléfono: 4221248: 4221250: 4249461: 4249475

Comentá la nota