La Municipalidad de Ushuaia informa que este martes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, comenzará el trabajo de hormigonado en los sectores que ya fueron preparados sobre avenida Maipú.
El trabajo de descarga del material implicará que se vea aún más reducida la calzada mientras se realiza el vertido. Parte de la calzada libre deberá utilizarse para el estacionamiento del camión con la mezcla de hormigón que se descargará en los tramos preparados para recibirla.
A partir de las 9 de la mañana de este martes se iniciará el trabajo de vertido de hormigón, comenzando por el tramo ubicado frente a la Aduana, en Maipú, entre 25 de Mayo y Fadul. Se solicita a los vecinos y vecinas que eviten estacionar en la margen norte de la avenida durante la jornada de martes.
El tránsito será interrumpido a la altura de Maipú y Piedrabuena, debido a que el camión con el hormigón impedirá el paso de vehículos, que a esa altura es mucho más estrecho que en los otros sectores.
Desde la Municipalidad solicitan a los automovilistas que, para evitar mayores inconvenientes, durante la jornada del martes circulen en dirección este-oeste por vías alternativas a la avenida Maipú.
Comentá la nota