Comienza el Coloquio de IDEA sin la presencia de Massa ni de Milei

Comienza el Coloquio de IDEA sin la presencia de Massa ni de Milei

El encuentro de los empresarios que se desarrolla en Mar del Plata tiene como ejes temáticos la democracia, el empleo, los planes sociales, la macroeconomía y la política impositiva.

Entre el miércoles 4 y el viernes 6 de octubre se realiza el 59° Coloquio de IDEA, que reúne a casi un millar de empresarios. El encuentro se realiza en la ciudad de Mar de Plata.

Los ejes temáticos de este Coloquio son la democracia, el empleo, los planes sociales, la macroeconomía, la cuestión impositiva y, por primera vez en la agenda la sustentabilidad, IDEA presentará 20 propuestas para el desarrollo de la Argentina. 

En la primera jornada, disertará el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y si bien están invitados los tres principales candidatos presidenciales hasta la fecha está sólo confirmado la presencia de Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio).

"Argentina necesita reformas estructurales y es por eso que hacemos convocatoria a la ilusión tomando como eventos históricos  la recuperación de la democracia y, el más reciente, el mundial de fútbol de Qatar que fueron dos momentos de unión de los argentinos en los que sin distinciones fuimos detrás detrás de una ilusión. Como esas transformaciones requieren esfuerzo es que creemos que este llamado a la ilusión tiene que ser una convocatoria de unión para lograr las transformaciones que hacen falta y sostenerlas en el tiempo", señaló Santiago Mignone, presidente del 59° Coloquio y PwC LAN Theatre Senior Partner.

Comentá la nota