Los comercios abren el domingo

Los comercios abren el domingo

Con el objetivo de fomentar las ventas navideñas desde el Centro Comercial, con apoyo de la Municipalidad, instaron a que los negocios abran sus puertas. 

Para los santafesinos que no llegan a hacer las compras navideñas durante la semana, el próximo domingo 21 puede ser una buena alternativa. Es que tanto los comercios de la peatonal San Martín, del Paseo San Martín Norte y de las avenidas abrirán sus puertas en diferentes horarios. Aunque la adhesión es voluntaria, la idea es que se sume la mayor cantidad de locales posibles para incentivar la ventas.

En el microcentro, los negocios de la peatonal San Martín y los de San Martín Norte, particularmente los comprendidos entre Juan de Garay y Suipacha, realizarán una venta nocturna junto con la presentación de espectáculos artísticos desde las 20 hasta las 22. La jornada se enmarca en el programa municipal “Santa Fe está de compras”.

Por su parte, Jorge Baremberg del Centro Comercial de la ciudad explicó que la propuesta consiste en que los locales estén abiertos como un día sábado. Es decir, que pueden atender durante unas horas a la mañana y luego sumarse de 18 a 22.

Comentá la nota