Comenzarán grandes obras hídricas en Bahía Blanca: “Es una gran noticia para nuestro municipio”, sostuvo Gay

Comenzarán grandes obras hídricas en Bahía Blanca: “Es una gran noticia para nuestro municipio”, sostuvo Gay

El jefe comunal Héctor Gay mantuvo una reunión con el ministro bonaerense de Infraestructura, Leonardo Nardini, en La Plata y aseguró que las obras anunciadas el año pasado comenzarán en las próximas semanas. 

El intendente Héctor Gay se reunió con el ministro bonaerense de Infraestructura, Leonardo Nardini, para comenzar con los proyectos anunciados el año pasado que buscan para mejorar la prestación de ABSA en la comuna.

"Estas obras habían sido anunciadas a mediados del año pasado por el gobernador Axel Kicillof, durante su visita a la planta potabilizadora de ABSA. Esta es una gran noticia para Bahía, teniendo en cuenta que las venimos exigiendo desde hace ya mucho tiempo en pos de mejorar el servicio de agua en la ciudad", expresó el jefe comunal.

El jefe comunal aseguró que el crecimiento habitacional de la ciudad bahiense provocó la necesidad de mejorar el servicio. Según Gay las obras se podrán en marcha en pocas semanas.

 “Le manifesté al ministro nuestra preocupación y se comprometió a trabajar el tema y buscar una solución ante un problema que perjudica a muchos emprendimientos y barrios consolidados de nuestra ciudad", agregó.

Comentá la nota