Colombi inaugura múltiples obras en Curuzú, Esquina y Pueblo Libertador

Colombi inaugura múltiples obras en Curuzú, Esquina y Pueblo Libertador

En la primera ciudad, hoy entregará 150 casas, habilitará la conexión de gas natural y firmará el contrato con la obra que hará la red de distribución. Además, estrenará mejoras en centros de salud en el paraje Cuchillas y Pueblo Libertador. Mañana, infraestructura en el área urbana esquinense.

 

 

El gobernador Ricardo Colombi tiene previsto presidir una serie de inauguraciones en tres poblaciones del interior: Curuzú Cuatiá, Esquina y Pueblo Libertador.

 

Según el cronograma anunciado, los cortes de cintas comenzarán aproximadamente a las 9.30 con la entrega de viviendas a unas 150 familias curuzucuateñas. Luego, se habilitaría la conexión de gas natural que une Colonia Libertad con la comuna curuzucuateña. Y en el mismo acto, según expresó el secretario de Energía a El Litoral, la Provincia firmará el contrato con la empresa que ejecutará las obras necesarias para construir la red de distribución destinada a 74 manzanas.

En tanto, de acuerdo con lo indicado por Rompecabezas, Colombi junto con el gobernador electo, Gustavo Valdés, inaugurarán obras en el club San Lorenzo.

Una vez concluidas las actividades oficiales en la citada población, según lo informado por Actualidad Esquina, el gabinete provincial se trasladará hasta el paraje Cuchillas (Esquina). Allí, con la participación del ministro de Salud Ricardo Cardozo, habilitarán una nueva sala de primeros auxilios.

 

Después, aproximadamente  a las 17, estrenarán obras en el actual centro de salud de Pueblo Libertad.

En la mencionada localidad culminarían los cortes de cintas previstos para hoy.

Mientras que mañana, precisaron mediante el citado portal de noticias, a las 9 se habilitará la delegación de la Dirección de Vialidad Provincial y, posteriormente, los trabajos ejecutados en la Escuela Nº 166 “Docentes Correntinos”, emplazada en la tercera sección del departamento de Esquina.

Las actividades continuarían a las 13.30 con la habilitación de los trabajos de enripiado de la Ruta 30. El acto será precisamente en la intersección de la citada carretera y el acceso a la Escuela de Familia Agrícola (EFA).

 

Comentá la nota