Collia se reunió con candidato a Intendente del FpV

Collia se reunió con candidato a Intendente del FpV

Cristian Mansilla, mantuvo una reunión con el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires,Alejandro Collia, y con el Subsecretario de Planificación de la Salud, Alejandro Costa, para analizar políticas en materia de salud a nivel local y provincial.

En la reunión Mansilla sostuvo que "El actual Intendente mantuvo a los ramallenses aislados de las políticas provinciales y nacionales que mejoraron la calidad de vida de los vecinos de otros distritos".

En ese sentido continuó: "Nosotros vamos a revertir esa situación con acciones concretas, con el reequipamiento de las salitas sanitarias, con la creación de las nuevas unidades de Emergencia y Terapia Intensiva, con una Guardia Pediátrica que atienda las 24 horas y con todo lo que sea necesario para que el hospital esté al servicio de la comunidad", sostuvo Mansilla.

En el encuentro también se analizaron las políticas que Daniel Scioli puso en marcha desde el Gobierno provincial, en especial las Unidades de Pronta Atención -UPA24- que atienden las 24 horas.

En ese sentido, Mansilla expresó la voluntad de gestionar una UPA para Ramallo, en el caso de ser elegido como Intendente. El candidato estuvo acompañado del primer precandidato a concejal y miembro del equipo de trabajo con el que desarrollaron las propuestas en materia de salud, Emilio Otero.

En la actualidad hay 12 UPAs en funcionamiento, pero de acuerdo a lo señalado por el Ministro Collia, serán 20 al terminar la gestión.

Comentá la nota