Cóccaro y Bertone otra vez juntos

Cóccaro y Bertone otra vez juntos

El ex gobernador Hugo Cóccaro anunció sus pretensiones de ser legislador provincial a través del PUL y aseguró que acompañará a Rosana Bertone en la carrera a la Gobernación. Como en las elecciones del 2003, Cóccaro y Bertone vuelven a estar juntos.

El dirigente justicialista Hugo Cóccaro, ex gobernador de la provincia hizo el anuncio, en FM La Isla,  a pocas horas después de que la fiscalía de Estado denunciara un presunto desvió de fondos durante la administración de Hugo Cóccaro y la actual Gobernadora Fabiana Ríos.

 

El apoyo del empresario de la construcción a la postulante del Frente para la Victoria reedita aquella vieja sociedad que en el 2013 intentó  darle la reelección a Hugo Cóccaro que estuvo dos años al frente del Gobierno provincial luego de reemplazar al destituido Jorge Colazo.

 

En aquella oportunidad la suerte les fue esquiva a ambos dirigentes ya que la actual Gobernadora Fabiana Ríos les ganó la elección en la segunda vuelta electoral en lo que fue una búsqueda clara del electorado fueguino por cambiar el modelo de gestión que encabezaba el empresario.

 

La actual senadora, en aquel momento diputada,  continuó con su carrera política pero Cóccaro volvió al llano y tras varios intentos frustrados por recuperar espacios públicos, ahora disputará una banca en la legislatura fueguina de la mano de su ex compañera, Rosana Bertone,  y adelantó: “Como sector queremos pelear nuestros espacios”.

Comentá la nota