Coca-Cola vuelve a estar presente en la casa más vista de Brasil

Coca-Cola vuelve a estar presente en la casa más vista de Brasil

La marca completó las experiencias de la Fiesta del Líder que tuvo lugar la noche del 25 de enero. La Fiesta del Líder aumentó el compromiso en torno al evento, generando más expectación entre los participantes y los espectadores del programa. Estas fiestas se celebran desde la edición de 2020 y ofrecen una experiencia personalizada en función del líder de la semana, lo que brinda a Coca-Cola la oportunidad de explorar diferentes formas de interactuar con los miembros de la realidad.

 

«Gran Hermano Brasil» es un programa muy esperado por todo el país, ¡y por nosotros también! Cada edición genera muchas expectativas, moviliza al país y nos entusiasma unirnos una vez más a la casa más vista de Brasil. Este año estaremos presentes con grandes sorpresas para los líderes y estamos seguros de que proporcionaremos momentos sorprendentes y mágicos para los hermanos y el público espectador, garantizando que la Magia Suceda con Coca-Cola y que la marca continúe inspirando a los consumidores todos los días, en todos los medios, físicos y digitales», dijo Ted Ketterer, Director de Marketing de Coca-Cola Brasil.

 

En una acción desarrollada por Globo, en colaboración con WMcCann y OpenX, Coca-Cola estuvo presente en varios momentos de la fiesta de Bruna Griphao y Larissa. La acción comenzó con Coca-Cola haciendo que este momento fuera aún más especial mediante la entrega de neveras y aperitivos para animar la casa mientras se preparaban para la noche. Ya durante la fiesta, que tuvo como temas «Novelas de la época» y «Baile Mega Funk», las pantallas de Coca-Cola sorprendieron a los hermanos y hermanas, dejando la noche aún más especial con dos sorpresas, una para cada líder.

Con referencias a la telenovela ‘Tiempos de emperador’, la última que interpretó Bruna, la actriz pudo mostrar a los hermanos y al público cómo se graban las escenas, con derecho a galopar contra el viento, ropa y accesorios de varias telenovelas de la época. La experiencia de Larissa, a quien le encanta bailar y divertirse, fue grabar un clip con un «Dummie Camera Man», que entró por primera vez en una fiesta BBB para tomar imágenes exclusivas de la participante y los hermanos, en una pista de baile personalizada, llena de efectos, y hecha especialmente para la hermana. Tanto la regrabación de la escena de Bruna como el videoclip de Larissa se retransmitieron a todo el mundo en las pantallas de Coca-Cola de la fiesta.

Comentá la nota