Tic Tac y Coca-Cola unen fuerzas para lanzar "el caramelo más fresh"

Tic Tac y Coca-Cola unen fuerzas para lanzar

Tic Tac y Coca-Cola® han creado el primer caramelo que logra unir el frescor de los caramelos de Grupo Ferrero con el sabor de Coca-Cola®. Una edición limitada que estará disponible en más de 70 países del mundo, entre ellos, España

 

El Grupo Ferrero ya ha puesto a la venta en España su último lanzamiento, Tic Tac Coca-Cola®. Se trata del “primer caramelo que reúne el sabor de Coca-Cola® con el frescor de Tic Tac“, tal y como avanzó Dulces Noticias… y algo más en el mes de enero y nos explicó Anna Griso, Country Marketing Manager de Ferrero Ibérica, en la entrevista publicada en el informe sobre la categoría de Caramelos para adulto en el mes de noviembre.

La edición limitada estará disponible en establecimientos hasta agosto de 2020

“Tras 50 años de éxitos, Tic Tac ha combinado la famosa y secreta receta del conocido refresco con su lado más fresh para crear así un caramelo único que incorpora lo mejor de Tic Tac y de Coca-Cola® en una pequeña pastilla”, añaden desde Ferrero, que cuenta en su portafolio de caramelos con otros innovadores sabores como Apple Mix o Cherry Passion.

Este lanzamiento se enmarca en la apuesta de Ferrero por la innovación “siguiendo las tendencias de mercado y las necesidades de los consumidores con nuevas propuestas”, añade la responsable de Tic Tac en España. Respecto al tipo de consumidor, Anna Griso señala que la marca sigue posicionada en un target más joven que la media de la categoría y, por ello, la innovación permitirá el acercamiento a un público más adulto.

La edición limitada estará disponible en establecimientos hasta agosto de 2020, ofreciendo así a los consumidores de Tic Tac la oportunidad de disfrutar de este mix de sensaciones y sabores durante solo unos meses en España. Además, el clásico logo de Coca-Cola® se podrá ver estampado tanto en los envases como en los caramelos Tic Tac, ya que Tic Tac Coca-Cola® se ha fabricado con la auténtica fórmula de Coca- Cola®.

Este nuevo lanzamiento nace del estratégico acuerdo comercial entre Grupo Ferrero y Coca-Cola®, dos compañías que siguen apostando por la innovación de sus productos.

Anna Griso, Country Marketing Manager de Ferrero Ibérica, explica que “es un orgullo ver cómo dos marcas icónicas como son Tic-Tac y Coca-Cola® han decidido unir fuerzas”.

Comentá la nota