Coca Cola ya tiene un nuevo sabor en camino para los amantes del café

Coca Cola ya tiene un nuevo sabor en camino para los amantes del café

Los que necesiten una ración doble de cafeína para afrontar las largas sesiones laborales, ahora ya tienen la bebida perfecta.

Coca Cola es una fábrica de ideas repleta de sorpresas. Aunque la mayoría únicamente consume el sabor clásico de la bebida, porque realmente es el que vale la pena, se ha anunciado que Coca Cola se prepara añadir a sus filas un sabor para los amantes del café: el moca. Este sabor se ha anunciado, más o menos, durante las mismas fechas en las que se anunció ya que la bebida favorita de Santa Claus iba a dar el salto al sabor café puro. Moca será la segunda oportunidad que tendrá la marca para ver si, ahora, le sale mejor la jugada.

 

Doble de cafeína para todos

 

La noticia llega de la mano con la confirmación del rediseño de las latas típicas, que ahora tendrá un look mucho más renovado. Y aprovechando eso, que tiene como intención final aglutinar todos los sabores de Coca Cola bajo un mismo aspecto sencillo de identificar. Como os decíamos en este artículo, los sabores afectados por eso serán los siguientes: Coca-Cola Cherry, Coca-Cola Vanilla, Coca-Cola Cherry Vanilla, Coca-Cola Cherry Zero Sugar, Coca-Cola Vanilla Zero Sugar, Coca-Cola Cherry Vanilla Zero Sugar, Coca-Cola Caffeine Free y Coca-Cola Caffeine Free Zero Sugar.

Volviendo ahora al sabor moca, este estará disponible en tiendas a partir del 7 de febrero, y la descripción oficial del producto habla sobre una Coca Cola que "infunde el amado sabor de Coca-Cola clásico con un rico y lujoso sabor a café moca. Cada lata está infundida con café brasileño y contiene 69 mg de cafeína, casi el doble de la cantidad en una típica lata de Coca-Cola".

¿Qué os parece a vosotros? Desde luego, está claro que Coca Cola quiere expandirse como sea y está buscando nuevos sabores, nuevos diseños y todo lo que sea posible para mantenerse actualizada. Veremos qué tal llega esta nueva moca al merdado...

Comentá la nota