Coca-Cola promueve el uso de envases retornables

Coca-Cola promueve el uso de envases retornables

Durante todo este mes, Coca-Cola ofrece los envases de 2 litros a G. 7.500. Para seguir promoviendo este empaque que favorece el cuidado del medio ambiente a un precio asequible, también desarrolla la campaña Seamos diferentes.

Con esta propuesta, los clientes que acerquen 1 botella Pet de un solo uso de cualquier marca en empaques de 2L. o 3L. a puntos de venta seleccionados, pueden acceder al canje directo por 1 botella retornable de Coca-Cola.

El empaque retornable juega un papel fundamental para lograr un Mundo sin residuos.

Seamos diferentes

El canje de botellas Pet por retornables se podrá realizar en los puntos de venta habilitados de Biggie en las sucursales de Carlos A. López, Avda. Perón, Las Mercedes, Avda. Sacramento, Cáceres Zorrilla, Denis Roa, Lillo, Las Palmeras, Santa Teresa y sucursal Luque-Conmebol, hoy y mañana, de 10:00 a 12:00.

Promo tapas

Para dar continuidad a la promoción de los empaques retornables, desde el 16 de mayo hasta el 17 de julio, los envases vendrán con códigos bajo las tapas para que los consumidores puedan juntar y canjear por premios directos desde https://promoparesa.com.py.

Comentá la nota