Coca-Cola, presente en Mar del Plata

Coca-Cola, presente en Mar del Plata

La empresa Coca-Cola junto a su embotellador Reginald Lee están desde el 1ero. de enero en la costa a donde presentarán a FMK, Khea, Usted Señálemelo y Los Totora, entre otros.

En el parador Horizonte Club de Playa de Mar del Plata, Coca-Cola y Reginald están desde el 1 de enero y quienes lo visiten podrán disfrutar de música y recitales todos los sábados con artistas como, así como de la transmisión en vivo de algunos programas de Radio Urbana Play como “Perros de la calle”, “Todo pasa” y “Vuelta y media”.

Sumado a la oferta musical, el parador contará con actividades para disfrutar en la playa de la mano de Sprite durante toda la temporada. Desde una tabla de surf que funcionará en analogía a los conocidos “toros mecánicos” que invitará a los jóvenes a poner a prueba sus habilidades de una forma segura y divertida, hasta un aspersor de agua giratorio que proporcionará un punto de “refrescancia” haciendo de esta experiencia algo único.

El parador brindará también Wi-Fi gratuito, servicio de reposeras y sombrillas, lockers para el guardado de elementos personales y puntos de carga de celular.

Coca-Cola invitará a los jóvenes a disfrutar de recitales en vivo durante todo el mes de enero. El rapero y cantante de música urbana, Khea, inició la temporada de recitales el domingo 7 de enero, seguirá la banda Usted Señálemelo el sábado 13 de enero, luego lo hará el artista FMK el sábado 20. El line up cerrará con una presentación especial de Los Totora el 27 del mes.

Coca-Cola además estará presente con más paradores en otras zonas del país. De la mano del embotellador Coca-Cola Andina vuelve a Monte Hermoso, donde se llevarán a cabo actividades físicas como zumba los fines de semana y fútbol playa, además de proveer sombrillas y música en vivo durante toda la temporada del parador y también iniciativas relacionadas a la sustentabilidad. Habrá paradores también en Las Grutas, Córdoba y Corrientes (junto a Arca Continental) que contarán con espacios de descanso, juegos que invitan a refrescarse y actividades como futbol tenis, vóley, clases de zumba y, al igual que en el resto de los paradores, recitales en vivo en línea con la variedad de experiencias musicales inmersivas que Coca-Cola planea acercar a los jóvenes de la mano de Coke Studio. En el caso de los paradores, se busca un acercamiento a los jóvenes y celebrar la estación preferida del año: el verano.

Comentá la nota