Coca-Cola presenta su icónica campaña de publicidad navideña

Coca-Cola presenta su icónica campaña de publicidad navideña

Se trata de “Juntos como nunca en esta Navidad”, una pro­puesta integral que invita a descubrir que el mejor regalo que podemos dar en esta época, somos nosotros mis­mos. Incluye un comercial dirigido por el ganador del premio Oscar, Taika Waititi, y el tan esperado Llamado de Papá Noel.

 

Este 2020 sin dudas será un año para recordar. Si bien hay costumbres que cambia­ron, hay otras que permane­cen intactas. Como la Navi­dad, que nos recuerda que lo importante es estar juntos, tan cerca como se pueda, y que el mejor regalo siempre vamos a ser nosotros mis­mos. De eso se trata Juntos como nunca en esta Navidad, la nueva propuesta de Coca-Cola, que desde hace 100 años propone los más icónicos e inspiradores comerciales navideños.

La nueva campaña inte­gral de marketing incluye un comercial de televisión, llamado “La carta”, diri­gido por el ganador del pre­mio Oscar por Jojo Rabbit, Taika Waititi y creada por Wieden + Kennedy London, que muestra una historia llena de esperanza sobre el amor de un padre por su hija y su viaje para hacer realidad su deseo navideño.

La propuesta de Coca-Cola cuenta también con pie­zas gráficas y de vía pública y spots de radio. Además, distintas acciones digita­les entre las que se encuen­tra el ya clásico Llamado de Papá Noel, donde los niños y niñas junto a sus familias podrán ingresar a coca-cola.com.py y sorprenderse con el saludo personalizado del icónico personaje navideño.

“En un año atravesado por la pandemia global, poder desa­rrollar una propuesta integral que inspire y ayude a reflexio­nar nos llena de orgullo. Que­remos recordarles a las perso­nas qué es lo más importante, lo que siempre ha sido: estar con nuestros seres queridos. Desde 1920 brindamos con nuestros comerciales con mensajes de unidad que refle­jen la verdadera magia de la Navidad. Que muestren nues­tro amor por los seres queri­dos, el sentido de comunidad y la importancia de estar pre­sentes ese día por sobre todas las cosas. Este año puede ser de manera presencial o a la dis­tancia, pero siempre cerca”, dijo Diego Recalde, vicepresi­dente de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur.

La campaña navideña, que también marca los 100 años desde que Coca-Cola creó su primera publicidad festiva, reconoce que la verdadera magia de la Navidad es conec­tarse entre sí y que el mayor regalo que podemos ofrecer somos nosotros mismos.

Comentá la nota