Coca-Cola presenta Alfabeto positivo

Coca-Cola presenta Alfabeto positivo

La compañía de bebidas Coca-Cola, acostumbrada a brindar más que un producto, invita a todos los paraguayos a ser parte de la nueva campaña institu­cional denominada Alfabeto, con la cual invita a mirar el lado optimista de la vida y a compar­tir sentimientos positivos a tra­vés de sus envases.

 

 

¿Cómo? La idea es que a través de Alfabeto se puedan regalar sentimientos positivos, ya que utiliza botellas de edición limi­tada, a modo de poder conocer cada unidad, compartir y conec­tarse con familiares, amigos e incluso desconocidos.

Como el nombre de la campaña lo indica, lo que hizo la marca fue incorporar todas las letras del alfabeto, además de números y símbolos, en sus envases indivi­duales de Coca-Cola sabor origi­nal y Coca-Cola sin azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir los sentimientos positivos que cada uno lleva consigo o tiene guarda­dos.

Como complemento, tam­bién se lanzó el lema “Todos los días pueden ser especiales”, que busca inspirar a las personas a darle un nuevo significado a las comidas, y revalorizar los momentos con familiares y ami­gos. La edición especial y limi­tada ya está disponible en el país en los puntos de venta, en las presentaciones botellas de 500 ml y 250 ml de Coca-Cola sabor original y Coca-Cola sin azúcar.

Comentá la nota