La Coca-Cola del metaverso: con sabor a pixeles

La Coca-Cola del metaverso: con sabor a pixeles

El metaverso y todo lo que este mundo paralelo y virtual involucra parece estar saliéndose de control, ya que en sus ganas de no quedarse abajo de este impulso, Coca-Cola comenzará a vender este lunes 2 de mayo una bebida con sabor a pixeles y cero azúcar.

Por: Diego Bastarrica.

Coca-Cola Zero Sugar Byte, un nuevo «refresco con sabor a píxel» de edición limitada que «nació en el metaverso», comenzará las ventas de Byte a las 12 p.m. EDT a través de su sitio web Creations, y dice que menos de 25,000 paquetes gemelos estarán disponibles.

La gente de la compañía más grande de refrescos del mundo comentó sobre esta creación para el metaverso que “tiene un sabor innovador inspirado en la alegría de los píxeles, arraigado en las experiencias que los juegos hacen posible. El sabor brillante y directo de la bebida recuerda a encender un juego, y su acabado refrescante lo convierte en un compañero de juego perfecto”.

La Coca-Cola Zero Sugar Byte ya debutó en Fortnite y traerá «un conjunto de experiencias digitales inmersivas». Eso incluye un juego original de realidad aumentada y Pixel Point, una isla creada en Fortnite Creative que fue diseñada por Coca-Cola y la «organización de estilo de vida y juegos» PWR. En Pixel Point, los jugadores de Fortnite pueden codearse con el nuevo refresco y jugar cuatro minijuegos.

Comentá la nota