Coca Cola FEMSA tiene vacantes en diferentes plantas del país; estos son los requisitos

Coca Cola FEMSA tiene vacantes en diferentes plantas del país; estos son los requisitos

Coca Cola FEMSA acaba de lanzar nuevas plazas laborales en diferentes puestos; si quieres formar parte de su equipo, aquí te damos todos los detalles

Si estas en busca de trabajo estas son buenas noticias. Coca Cola FEMSA lanzó sus más recientes vacantes de empleo para laborar en sus plantas por todo México a través de su bolsa de trabajo oficial. La empresa es reconocida como una de las mejores en el sector industrial en el país, además destaca por ofrecer a su personal varios beneficios y prestaciones superiores a la ley.

Así es que prepara tu CV, porque a continuación te decimos los puestos disponibles, requisitos y cómo aplicar.

Desde hace más de un siglo, Coca Cola es filial de una empresa líder global en la industria de bebidas. A través de esta alianza comercial, Coca Cola FEMSA, se ha convertido en una de las unidades de negocio más importantes de la empresa, con más de 120 mil colaboradores en todo el territorio mexicano, que representan a más de 169 marcas como Agua Ciel, leche Santa Clara, Fanta, Fresca, Sidral Mundet, Power Ade, Fuze, Topo Chico, Ades, Sprite, Jugos del Valle, entre otras.

En México, entre las 25 compañías que cumplen con los estándares para ser consideradas como las mejores, a nivel nacional para laborar, se encuentra justamente Coca Cola FEMSA, ya que además de los sueldos y atractivas prestaciones, la compañía les brinda esa estabilidad laboral, según un estudio de la plataforma LinkedIn en 2022.

Las vacantes de empleo que a continuación te mostramos fueron publicadas de su bolsa de trabajo de Coca Cola FEMSA. Se trata de varios puestos para sus diferentes plantas que tiene la empresa embotelladora en todo México como:

Morelia

Acámbaro

Zihuatanejo

CDMX

Tapachula

Acapulco

Puebla

Querétaro

Los sueldos serán revelados a los interesados durante las entrevistas de trabajo.

Son 20 ofertas para trabajar en Coca Cola FEMSA. Entre los requisitos generales van desde contar con preparatoria terminada hasta licenciatura, además de tener como experiencia mínima de un año; en algunos casos también se solicita que los interesados tengan disponibilidad para viajar.

Administrador base datos

Maniobras Generales -6 vacantes para diferentes ciudades del país

Promotor Digital

Prevendedor Tradicional Suplente -2 vacantes para diferentes ciudades del país

Segundo ayudante -3 vacantes para diferentes ciudades del país

Mercaderista

Impulsor soporte

Administrador base datos

Analista Control Microbiología Sensorial Temporal

Talento KOF

Impulsor

Ayudante de autoservicios.

¿CÓMO POSTULARSE? 

Las personas interesadas en trabajar en Coca Cola FEMSA  deberán ingresar a su página de bolsa de trabajo, donde podrán buscar las ofertas laborales de acuerdo a su experiencia, el tipo de puesto que les interese, incluso la región en la que se encuentran.

Los pasos para buscar empleo en Coca Cola son los siguientes: 

Entrar a la página de la bolsa de empleo.

Busca el tipo de puesto, selecciona el país de origen. 

Navegar hasta encontrar la vacante de empleo que se apegue a tus necesidades.

Seleccionar la vacante. 

Revisa los requisitos y la descripción del puesto. 

Si decides aplicar, llena la solicitud con los datos necesarios. 

Comentá la nota