Coca-Cola FEMSA otorga capital semilla a negocios liderados por mujeres

Coca-Cola FEMSA otorga capital semilla a negocios liderados por mujeres

Con el objetivo de contribuir con la reactivación económica y generar fuentes de empleo, Coca-Cola FEMSA otorgará capital semilla a 24 emprendimientos gastronómicos liderados por mujeres en condición de refugio, en alianza con ACNUR y la Fundación Mujer, en el marco del programa Villa Talento.

 

La iniciativa es un espacio creado desde la fundación que agrupa a las personas emprendedoras graduadas del proceso Modelo de Negocio, solicitantes de la condición de refugio o refugiadas, el cual busca visualizar sus emprendimientos y asegurar la permanencia de sus negocios.

“En Coca-Cola FEMSA reconocemos la participación que tienen las mujeres como dueñas de negocios en nuestra cadena de valor y en las comunidades donde operamos. Creemos en este programa y en el potencial de cada beneficiaria seleccionada que con este capital semilla podrán impulsar su emprendimiento” aseguró Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA. 

En el proceso de selección se tomaron en cuenta a mujeres del área gastronómica que cumplieron con una serie de requisitos, como el haber concluido satisfactoriamente los cinco módulos del curso de Gestión de Negocios.

 

Comentá la nota