Coca Cola FEMSA ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

Coca Cola FEMSA ofrece vacantes de empleo en Edomex y CDMX

La empresa Coca-Cola FEMSA se encuentra ofreciendo vacantes de empleo para laborar en sus diferentes sedes en el Edomex y CDMX.

La empresa Coca-Cola FEMSA se encuentra ofreciendo vacantes de empleo en el Edomex y CDMX, por lo que si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad.

La empresa multinacional mexicana de bebidas se encuentra buscando personal para unirse a su equipo en sus diferentes sedes del centro de la república.

¿Qué vacantes ofrece Coca Cola FEMSA en Edomex y CDMX?

Actualmente, esta empresa se encuentra buscando ayudantes generales, guardias de seguridad, técnicos de piso, almacenistas, conductores de camiones, operadores de módulos, entre otros. Puedes consultar todas las vacantes a través de la plataforma de empleos.

Se ofrecen sueldos base desde 7 mil pesos, prestaciones de ley, bonos, caja de ahorro, pago semanal y trabajo de lunes a viernes (jornada completa) y sábados medio día.

¿Cómo entro a trabajar a Coca Cola FEMSA?

Si estás interesado en alguna de las vacantes que ofrece Coca Cola FEMSA, se deberá de enviar una solicitud de postulación, a través de la misma plataforma de empleos.

En caso de reunir todos los requisitos y cumplir con el perfil requerido, personal de la empresa se comunicará contigo y agendará una entrevista presencial.

Si deseas mayor información, puedes ingresar a la página de Coca Cola Femsa y revisar las vacantes de empleo para sus plantas en Edomex y CDMX.

En el Estado de México puedes comunicarte al teléfono 722 279 73 61, correspondiente a la planta ubicada en Toluca.

Mientras que para la Ciudad de México puedes marcar al número 800 223 3672, que corresponde a la planta ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

Comentá la nota