Coca-Cola FEMSA destaca iniciativas sostenibles de sus proveedores

Coca-Cola FEMSA destaca iniciativas sostenibles de sus proveedores

La empresa reconoció a seis proveedores de Costa Rica y cuatro de Nicaragua, que demostraron una eficiente gestión en cuanto al cumplimiento y mejora continua en temas de sostenibilidad. Cortesía Coca-Cola FEMSA/La República

 

Por segundo año consecutivo, el programa de Abastecimiento Sostenible de Coca-Cola FEMSA, reconoció a sus proveedores por el cumplimiento de buenas prácticas dentro de su cadena de suministro.

La empresa reconoció a seis proveedores de Costa Rica y cuatro de Nicaragua, que demostraron una eficiente gestión en cuanto al cumplimiento y mejora continua en temas de sostenibilidad al obtener los mayores puntajes entre las compañías participantes 

Los criterios de evaluación son parte de la guía de Coca-Cola FEMSA que contiene 17 principios entre los que destacan velar por los derechos laborales, el medio ambiente, el vínculo con la comunidad, así como la ética y los valores.

“Coca-Cola FEMSA reconoce en sus proveedores aliados estratégicos para el éxito de nuestro negocio, por eso es fundamental que las empresas que nos brindan servicios se alineen con los pilares y valores que nos caracterizan, teniendo como foco la protección del ambiente y el desarrollo de las comunidades”, dijo Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

La edición 2021, premió a las empresas costarricenses Ecolab SRL y Servicios Ambientales Geocycle y a Casa Pellas, de Nicaragua.

Comentá la nota