Coca-Cola European Partners da entrada en su consejo al presidente The Coca-Cola Company, Brian Smith

Coca-Cola European Partners da entrada en su consejo al presidente The Coca-Cola Company, Brian Smith

Coca-Cola European Partners ha anunciado la marcha de Francisco Crespo Benítez como consejero no ejecutivo del consejo de administración de la multinacional embotelladora de bebidas refrescantes y cuyo puesto será ocupado por el actual presidente y director de operaciones de The Coca-Cola Company, Brian Smith, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Crespo Benítez, que fue nombrado consejero no ejecutivo del embotellador europeo en marzo de 2018, ha sido sustituido en el consejo por Smith, que cuenta con una amplia experiencia en la multinacional a la que llegó en 1997.

Smith es actualmente el presidente y director de operaciones de The Coca-Cola Company, siendo el encargado de liderar las operaciones a nivel global de la multinacional.

La presidenta de Coca-Cola European Partners, Sol Daurella, ha agradecido a Francisco Crespo su "importante contribución" en la empresa. "Ha trabajado duro para apoyarnos y le deseamos lo mejor para el futuro", ha indicado Daurella, al tiempo que daba la "bienvenida" a Smith como nuevo miembro del consejo.

Comentá la nota