Coca-Cola Europacific Partners no se queda sin gas, y Citi le sube el precio objetivo

Coca-Cola Europacific Partners no se queda sin gas, y Citi le sube el precio objetivo

El banco estadounidense cree que aún le queda potencial alcista a la embotelladora.

ACoca-Cola Europacific Partners le queda gas para rato. Lo dice Citi, que en su último informe no solo reitera su recomendación de 'comprar' los títulos de la renombrada embotelladora, sino que además eleva su precio objetivo desde los 50 hasta los 57 euros por acción.

"Actualizamos así nuestro modelo para reflejar los resultados del primer trimestre y la incorporación de Coca-Cola Amatil", señalan sus expertos.

Citi eleva a continuación las previsiones de ventas de Coca-Cola Europacific en un 21%, las del Ebit en un 16% y las del BPA en un 13% para todo el año fiscal. Para el que abarca 2022 y 2023, el banco dispara sus previsiones de ventas un 30%, la del Ebit un 31% y la del BPA un 23%.

Los analistas de la entidad estadounidense recuerdan que este es uno de los títulos que mejor está rindiendo del sector de bienes de consumo con un rally del 26% en lo que va de año. "Pese a esta ya de por si sólida subida, seguimos viendo potencial alcista", asegura Citi en su informe.

"Vemos una ecuación rentabilidad/riesgo positiva", añaden tras apuntar que el valor "se sigue beneficiando de la reapertura de las economías, de sus sinergias y de su mayor eficiencia en regiones como la europea".

Comentá la nota