Coca-Cola entra en el Top 10 de las empresas más reputadas

Coca-Cola entra en el Top 10 de las empresas más reputadas

La compañía lidera el ranking del sector bebidas.

Coca-Cola ha entrado en el Top-10 de las compañías con mejor reputación en España, según el último ranking Merco de Empresas 2021. La compañía lleva mejorando su posición durante los últimos siete años y vuelve a liderar el ranking del sector de bebidas por tercer año consecutivo.

Juan Ignacio de Elizalde, VP y General Manager de Coca-Cola Iberia, ha sido incluido en la lista de los 100 líderes con mejor reputación. Ranking en el que vuelve a aparecer Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola Europacific Partners

Además, Juan Ignacio de Elizalde, VP y General Manager de Coca-Cola Iberia, ha sido incluido en la lista de los 100 líderes con mejor reputación. Ranking en el que vuelve a aparecer Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola Europacific Partners.

El top-10 de empresas con mejor reputación en España lo componen Inditex (1º) encabeza el ranking de las empresas más reputadas de nuestro país en el ranking Merco Empresas, seguida de Mercadona (2º) y Grupo Social Once (3º). El top 10 lo completan Repsol (4º), Telefónica (5º), Mapfre (6º), Iberdrola (7º), Ikea (8º), Nestlé (9º) y Coca Cola (10º).

En esta 21ª edición Merco ha seguido creciendo en metodología llegando a 7 evaluaciones, 25 fuentes de información y 47.240 encuestas; metodología que supera en mucho a iniciativas similares y que es verificada a través de una revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Comentá la nota