Coca Cola busca trabajadores argentinos: cómo postularse y cuánto paga

Coca Cola busca trabajadores argentinos: cómo postularse y cuánto paga

El gigante Coca Cola anunció que se encuentra en la búsqueda de empleados para las sucursales que tiene en el país. La empresa de bebidas más grande del mundo ofreció los detalles de las vacantes, que tienen sueldos de hasta $183.000 pesos.

 

Desde la firma de bebidas gaseosas aclararon que las ofertas de trabajo están enfocadas hacia solicitantes recién graduados o estudiantes avanzados de carreras universitarias como Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística o Administración de Empresas, entre otras, que deseen sumar experiencia como parte de su empresa.

Además, la corporación confirmó que será excluyente poseer experiencia previa en posiciones similares y dominio intermedio/avanzado del Paquete Office. Asimismo, las clásicas páginas de búsquedas de trabajo le permitirán a cada aspirante identificar los requisitos y aplicar para su trabajo, ya sea creando un usuario o bien mandando un currículum.

Cabe mencionar que lo mismo hicieron recientemente destacadas firmas nacionales e internacionales como como Google, Sony, Disney, Mercado Libre. También Ualá, Frávega, Cencosud, ANSES, Grupo Santander, Telecentro, Arcor, Patagonian y Surhive.

SUPERVISOR/A AUXILIAR

Secciones de este artículo [Ocultar]

1 SUPERVISOR/A AUXILIAR2 ANALISTA DE RELACIONES LABORALES3 COORDINADOR/A DE TORRE DE MONITOREO4 REPOSITOR/A5 SUPERVISOR/A DE EMBOTELLADO/PRODUCCIÓN6 Cómo postularse para trabajar en Coca-Cola

Ubicación: Tapiales, Provincia de Buenos Aires

Requisitos:

Graduados/as o próximos/as a recibirse de las carreras de Ingeniería Industrial, Lic. Planificación Logística y carreras afines.Experiencia: 2 años mínimo en posiciones similares.Manejo informático Intermedio de Excel (excluyente), PowerPoint y SAP.ANALISTA DE RELACIONES LABORALES

Ubicación: Buenos Aires, CABA

Requisitos:

Graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Abogacía o Licenciatura en Relaciones Laborales y carreras afines.Experiencia: 1 año en posiciones similares.Dominio intermedio/avanzado del Paquete Office (excluyente).

COORDINADOR/A DE TORRE DE MONITOREO

Ubicación: Buenos Aires, CABA

Requisitos:

Graduados o estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Logística, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.Experiencia: 3 años en puestos similares.Dominio del paquete office: Microsoft Excel (Nivel intermedio/avanzado).REPOSITOR/A

Ubicación: Buenos Aires, CABA

Requisitos:Secundario Completo.Estudiantes Universitarios de carreras afines al negocio.Experiencia: 1 año en posiciones similares.

SUPERVISOR/A DE EMBOTELLADO/PRODUCCIÓN

Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Requisitos:

Formación académica: graduados o estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Electrónica o carreras afines.Experiencia: Mayor a 5 años en puestos similares.Dominio del paquete office: Microsoft Excel (Nivel intermedio – avanzado).Cómo postularse para trabajar en Coca-Cola

Para postularse es necesario primero ingresar tus datos en la página oficial de vacantes de Coca Cola Andina. Luego debes señalar la oportunidad que mejor se acomode a tus habilidades e ingresar los datos que sean solicitados.

Los interesados en trabajar en Coca Cola también pueden conocer más detalles de las vacantes a través del perfil de la compañía en los principales sitios web de búsqueda laboral:

Bumeran: https://www.bumeran.com.ar/

Fidanto: https://ar.fidanto.com/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/jobs/

Luego, será necesario crear un usuario y mandar el CV para aplicar a los empleos.

Comentá la nota