Coca-Cola busca personal: 1600 euros de sueldo, sin estudios y 4 pagas extra

Coca-Cola busca personal: 1600 euros de sueldo, sin estudios y 4 pagas extra

La famosa multinacional necesita cubrir varios puestos en algunas plantas que tiene dentro del país.

Durante el 2023 se conocieron muchas ofertas laborales provenientes de prestigiosas empresas, las cuales están en busca de nuevos empleados para cubrir vacantes en las plantas que tienen distribuidas en todo el territorio español.

Una de esas compañías que necesita nuevos trabajadores es nada más y nada menos que Coca-Cola, la multinacional que lidera el mercado prácticamente desde su nacimiento y que en la actualidad ha lanzado unas importantes ofertas laborales.

La propuesta está orientada a personas sin estudios específicos que puedan realizar diferentes tareas de logística en los centros de producción, con salarios de 1600 euros y 4 pagas extras en cada año de trabajo. A continuación, los detalles.

Ofertas laborales: Coca-Cola busca personal y ofrece 1600 euros de sueldo más 4 pagas extra

En el portal web de empleos de Coca-Cola aparecen estas 19 ofertas laborales, de las cuales se destacan las que son para cubrir los puestos de operario de producción, repartidor y carretillero, ya que en ninguno de esos casos se requiere de estudios superiores.

Ofertas laborale: Coca-Cola lanzó 19 propuestas para trabajar en sus plantas de España. (Foto: Freepik).

En cuanto a las condiciones laborales hay que mencionar los 23 días laborales de vacaciones, o bien un proporcional para quienes tengan contrato temporal; como también las 4 pagas extras en los meses de junio, septiembre, noviembre y febrero.

A eso hay que agregar otro extra que se paga por trabajar los sábados, festivos o asimilados. Como contrapartida, la empresa advierte sobre las multas por aparcamiento indebido durante las operaciones de carga y descarga en los núcleos urbanos, cuyos montos serán soportados en un 70% por la compañía.

Finalmente hay que resaltar el salario a percibir, el cual asciende a los 1895,11 euros brutos al mes para un carretillero; mientras que los ayudantes industriales ganan unos 1665,71 euros mensuales. En ambos casos hay que tener en cuenta las pagas extras, ya que en esos meses la cifra es más alta.

Ofertas laborales: cómo postularse a estas ofertas de trabajo de Coca-Cola

Quienes deseen postularse a esta u otras ofertas laborales de Coca-Cola, simplemente deben ingresar al portal web de empleos de la empresa y filtrar la búsqueda por país. Allí se desplegarán las propuestas ubicadas en diferentes localidades, pudiendo elegir la que más se adapte a las necesidades de cada quien.

Una vez que se haya encontrado la mejor opción se debe pulsar en el botón Aplicar, lo cual redireccionará al candidato a un formulario donde deberá ingresar sus datos personales y también el Currículum Vitae. Para culminar, se debe pulsar en el botón Enviar candidatura.

Comentá la nota