Cobos: "El Gobierno no escucha los reclamos de la gente"

Cobos: "El Gobierno no escucha los reclamos de la gente"
El ex vicepresidente aseguró que Cristina Kirchner "ha dejado de lado al justicialismo para tratar con sectores afines"
En una nueva crítica a la gestión de Cristina Kirchner, el ex vicepresidente, Julio Cobos , aseguró hoy que el Gobierno "ha dejado de lado al justicialismo" para tratar solamente con "sectores afines" y que el oficialismo no "escucha los reclamos de la gente y de la dirigencia política".

Durante una entrevista radial, el ex vicepresidente remarcó diferencias del kirchnerismo actual con el proyecto político del que formó parte en las elecciones del 2003 , cuando acompañó a la jefa del Estado en la fórmula del Frente para la Victoria . "Después del conflicto con el campo hubo un punto de inflexión de ese proyecto de concertación y se están cerrando cada vez más de lo que era el propio partido y ahora han dejando de lado el justicialismo en esta nueva etapa y están tratando con sectores muy afines, con un cristinismo muy duro, de menor pluralidad", analizó Cobos, en diálogo con la radio La Red de Rosario.

En ese marco, el radical advirtió que "este es un Gobierno que desoye, que no escucha los reclamos de la gente y de la dirigencia política". "La gente salió a presionar para que la agenda política vuelva a coincidir con la de la sociedad", señaló, respecto de la marcha antikirchnerista de la semana pasada..

Comentá la nota