Cobos y Cornejo reclamaron a coro por Portezuelo del Viento

Cobos y Cornejo reclamaron a coro por Portezuelo del Viento

"Si llego a la Gobernación, seguro no se va a terminar la obra pero por lo menos quiero dejarla empezada", manifestó el radical. 

 

El candidato a gobernador del Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, sigue recorriendo la provincia y esta vez lo hizo acompañado del diputado nacional Julio Cobos. En esta ocasión, recorrieron Malargüe con el aspirante a la intendencia en ese departamento, Jorge Vergara Martínez.

“Sabemos que nos van a dejar una pesada herencia, pero tengo esperanzas que con gestión y liderazgo vamos a cambiar", expresó el intendente de Godoy Cruz

La estrategia de Vergara y Cornejo en el departamento que actualmente conduce Juan Agulles apunta a captar los votos en blanco que hubo en las PASO. “Con Jorge (Vergara) buscamos captar la importante cantidad de votos en blanco con propuestas realistas y una buena administración, nada de mapas del delito", ironizó en referencia a la campaña que realizó el ex gobernador Celso Jaque.

Por su parte, Cobos dijo que "no podemos hablar de medio ambiente en Malargüe si todavía no está hecha la red cloacal. La crisis energética es el origen de los problemas económicos y necesitamos reconvertir la matriz y avanzar con Portezuelo del Viento”. En torno a eso, Cornejo agregó: “Portezuelo del Viento ya no es una promesa de campaña, es una necesidad para este departamento y para la provincia. Si gano las elecciones y llego a la gobernación, seguro no se va a terminar la obra pero por lo menos quiero dejarla empezada".

En cuanto a Vergara Martínez, Cornejo destacó que “tuvo el valor de irse de la gestión (cuando fue intendente) con lo puesto, y no como otros que se fueron ricos del municipio”. Y el mismo candidato a intendente agregó que "quiero que los jóvenes del departamento dejen de irse y se queden a trabajar en el pueblo".

En el departamento del sur provincial, pese al optimismo de Cornejo y Cobos, el Frente para la Victoria obtuvo 70% de los votos en las PASO del 19 de abril.

Comentá la nota