CNEL VIDAL: A pesar de la lluvia, Jorge “Pitingo” Paredi inauguró el local y movió la Dama

CNEL VIDAL: A pesar de la lluvia, Jorge “Pitingo” Paredi inauguró el local y movió la Dama

El precandidato a intendente de Mar Chiquita, inauguró su segundo local de campaña. Esta vez en Coronel Vidal, bajo una copiosa lluvia. El bunker, ubicado en Boulevard San Martin, se colmó de militantes, donde “Pitingo” dio un mensaje parecido al que dio anteayer en Santa Clara del Mar. Y fue acompañado durante todo su discurso por su esposa, la Sra Cristina De Dios.

 

Mucha gente del público acompañante terminó escuchando el discurso desde afuera, mientras se desarrollaba la tormenta de lluvia, que afecta a la zona desde hace varias horas.

El mensaje, parecido al de Santa Clara del Mar, fue claro, “hay tres cosas de las que quiero hablar, fe, esperanza y amor” y volvió a decirle a sus seguidores que “la pelota ahora la tienen ustedes”.

El acto además fue acompañado por vecinos de la costa, que se corrieron hasta la cabecera del distrito, y por las autoridades del PJ local, Luis “Mula” Bravo y Carlos Minnucci, presidente y vicepresidente respectivamente.

Al cierre, Paredi se tomó un tiempo para firmar los balones a los mas pequeños, que fueron quienes los recibieron en mayor proporción.

Amen de esta inauguración, que ya estaba pautado, el precandidato anunció que el próximo sábado 29 de junio volverá a reunir a sus seguidores para poder charlar con ellos mejor, ya que por las condiciones climaticas se hizo difícil que todos puedan estar comodos dentro del recinto y muchos quedaron afuera.

Comentá la nota