Cnel. Suárez: anunciaron la entrega de 50 viviendas de Techo Digno y la construcción de la sede de Creus

Cnel. Suárez: anunciaron la entrega de 50 viviendas de Techo Digno y la construcción de la sede de Creus

El Intendente Municipal de Coronel Suárez adelantó que está gestionando la compra de terrenos para volver a equipar el banco de tierras municipales que fue dilapidado por la gestión anterior, quienes entregaron todos los terrenos y no gestionaron viviendas para los vecinos. 

“Estamos gestionando la construcción de viviendas para Coronel Suárez”, anunció Moccero. Confirmó la construcción de la sede del Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS) y el avance de las gestiones para finalizar la Escuela N° 5 de Pueblo Santa Trinidad.

“Nuestra victoria será poner de pie a Coronel Suárez con más producción y más trabajo”, aseguró Moccero y subrayó “tener un techo hoy en día es parte de la condición humana, es un derecho que hace en esencia a la condición humana y para nosotros es un tema de prioridad de Gestión, que todos los vecinos y vecinas puedan acceder a su vivienda”, subrayó Ricardo Moccero.

“Lo nuestro son hechos, los versos se los dejamos para el gobierno anterior”, afirmó con contundencia el Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero y agregó “ellos fueron los que dijeron que la facultad presencial era una promesa de campaña, que vendíamos “espejitos de colores”, hoy tenemos 100 jóvenes estudiando Contador Público con la UNS y el 20 de octubre estaremos abriendo los sobres para la construcción de la sede de CREUS con una inversión de 37 millones en su primera etapa”.

“Nuestro slogan siempre fue “Hechos y no palabras”. Cambiemos cada año anunció la finalización de la Secundaria 5 de Santa Trinidad pero nunca avanzaron, nosotros, en cambio, ya presentamos el proyecto para su finalización”, confirmó.

Adelantó que en 30 días se entregarán las primeras 50 viviendas del programa “Techo Digno” con todos los servicios, “viviendas que comenzamos nosotros en el 2015 y que la gestión de Cambiemos “no supo y no quiso terminar; no sé si por inoperancia, maldad o ideología, hubo que esperar cuatro años para que llegue un Estado que de soluciones”.

En la misma línea de gestión, Moccero confirmó que se avanza en planes de obras de cloacas, pavimentación y cordón cuneta.

Indicó que recorrió el sector de la obra de la futura terminal de ómnibus sobre avenida Gregoria Matorra, donde se realizó una limpieza integral del predio para comenzar con los trabajos con el propósito de continuar con la obra.

“Fijate que el gobierno anterior teniendo los fondos para finalizar la obra de la terminal de ómnibus no lo hizo; nosotros pondremos en marcha la obra y vamos a gestionar ante el ministro Gabriel Katopodis para finalizarla el año que viene”.

Comentá la nota