El Club Petroquímica recibió aporte del municipio

El Club Petroquímica recibió aporte del municipio
El jefe comunal realizó la entrega de un aporte económico de $40.000 pesos al Club Social y Deportivo Petroquímica de Km.8, el cual será destinado a la construcción de un Salón de Usos Múltiples y una confitería para la entidad deportiva.

Ayer lunes por la mañana, en el despacho municipal, el Intendente Néstor Di Pierro, junto al Viceintendente Carlos Linares, hizo una contribución económica al Club Deportivo Petroquímica, en el marco de la Ordenanza Municipal de Responsabilidad Social Empresaria que promueve el gobierno local, con el fin de impulsar el crecimiento de las instituciones de la ciudad.

En la ocasión, estuvieron presentes el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, junto al Secretario de Gobierno y Función Pública, Claudio Jurdana, el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Diego Touriñán, el presidente del Club Petroquímica, Julio Barroso y el vicepresidente, Héctor Barrios.

En ese contexto, Barroso expresó que la contribución recibida fue por un pedido que presentó la entidad deportiva al Municipio, con el fin de avanzar en la obra que contempla la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y una confitería para los afiliados.

“Tenemos un viejo proyecto de comisiones anteriores, que consiste en un SUM que sirve también como confitería, lo que nos permitirá seguir dando contención a los chicos de la zona. El proyecto es caro pero esto nos alcanza para una parte de lo que pretendemos construir”, puntualizó.

Asimismo, el presidente del Club Petroquímica, resaltó que “consideramos

que todos los actores de la sociedad tenemos que aportar un granito de arena. Nosotros desde la base de un club, como otros que tienen comedores sociales y demás, debemos aportar para reducir el índice de violencia o los malos hábitos de los jóvenes”.

En esa línea, Barrios agradeció la contribución recibida desde el gobierno local, indicando que “agradecemos al intendente, viceintendente y Municipio por esta oportunidad. Es un primer paso importante para el Club Petroquímica porque nos permite seguir creciendo como institución”.

“En la actualidad –recalcó-, el club tiene alrededor de 600 chicos que practican distintas disciplinas como fútbol, Handball, tenis, básquet, entre otras más y cuenta con una comisión directiva y padres que trabajan por las necesidades de los jóvenes”, concluyó.

Comentá la nota