Clima de tensión y malestar dentro de Cambiemos Mar del Plata durante el timbreo

Clima de tensión y malestar dentro de Cambiemos Mar del Plata durante el timbreo

El fin de semana hubo un nuevo timbreo de Cambiemos en la ciudad. Faltó integración entre las fuerzas políticas que lo componen en una clara muestra del desgaste que hay en la coalición marplatense.

Un nuevo “Timbreo” de campaña realizó Cambiemos durante la mañana del sábado en Mar del Plata. Legisladores, dirigentes y diferentes actores políticos que integran el espacio se fotografiaron en la esquina de Luro y San juan, donde se encuentra ubicada la Estación Ferroautomotora, y salieron a caminar por la zona.

 

Según pudo saber Loquepasa.net, luego de consultar a varios dirigentes que participaron del timbreo, se notó un claro malestar y tensión entre los representantes de las distintas fuerzas que componen Cambiemos en nuestra ciudad.

 

Caras largas, tensión, malestar y una notoria falta de integración se notó el fin de semana. Es una muestra del desgate que sufre la coalición desde hace algunos meses, más precisamente desde que comenzó la crisis que puso en jaque al gobierno de Mauricio Macri.

 

“Cuando se gana en el fútbol todos están felices, todos los jugadores son una maravilla y reina la felicidad pero cuando la cosa se pone fea ya no son todos figuras y comienzan los problemas internos”, decía a modo de ejemplo un dirigente de Cambiemos que participó del timbreo.

 

El ejemplo de esta tensión y desgaste se dio después de la foto clásica previo al timbreo. Luego de la fotografía cada sector político con su referente salió por su lado sin la más mínima integración. Clara muestra del desgaste.

 

Por si fuera poco cuando consultaron durante el timbreo a los vecinos, el malestar fue claro no solamente con la situación económica sino con todos los políticos. “La gente putea a todos los políticos en general, está cansada y enojada con la clases política”, indicó el dirigente consultado.

 

Cambiemos Mar del Plata dejó en claro durante el fin de semana que hay desgaste, que hay tensión y que los próximos meses serán determinantes para el futuro y la unidad de la coalición.

Comentá la nota