Clemar Morales

Biografía:

Nace en Villa Dolores, provincia de Córdoba en el año 1948. Desde muy joven se dedica a la pintura. El maestro español Ulderico Todó lo inicia en los secretos de la tinta y acuarela. Desde los dieciocho años de edad viene realizando muestras de manera periódica llevando más de sesenta en distintos puntos del país y en el exterior, poseen obras suyas coleccionistas locales y del exterior. Es maestro Normal, Profesor en Artes Visuales (dibujo y pintura) y Profesor en Folklore. Sus obras testimonian el paisaje que lo rodea, empleando técnicas variadas como: tinta, lápiz, acuarela, tempera, acrílico y óleo.

Últimas Noticias de Clemar Morales (Total : 5 Notas )

Formosa se muestra con un gran stand en la Expo Paraguay 2011

Con un coqueto e importante stand, la provincia de Formosa muestra sus potenciales productivos, atractivos turísticos y otra serie de propuestas en la XXX Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y LXVI Exposición Nacional de Ganadería, presencia que la marca por noveno año consecutivo.

Lanzan fuerte promoción de la Fiesta del Pomelo en el país y el mundo

En el marco de la fuerte campaña de promoción de la vigésima novena edición de la Fiesta del Pomelo a realizarse en la localidad de Laguna Blanca los días 16, 17 y 18 de Julio, hoy martes se brindarán todos los detalles vinculados a la gran propuesta en la ciudad de Corrientes, aunque en días anteriores similar labor se cumplió en Brasil y la provincia de Misiones.