Clausuraron el prostíbulo de la edil K

Clausuraron el prostíbulo de la edil K

El juez federal Norberto Oyarbide clausuró el local sindicado como un prostíbulo luego de la denuncia realizada por La Alameda

El juez federal Norberto Oyarbide clausuró hoy el local “Orleans”, que fue sindicado por la ONG La Alameda como un prostíbulo, propiedad de la concejal del Frente para la Victoria de San Antonio de Areco,  Angelina Zapico.

La medida fue tomada hoy por la tarde, luego de que los integrantes de la ONG presentaran la denuncia penal.

“El prostíbulo/bar Orleans es propiedad de la empresa RIL SRL, cuyas acciones las posee Angelina Zapico, que es actualmente concejal de la localidad de San Antonio de Areco y con anterioridad fue miembro de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires; y ocupó también el cargo de Directora de Tierras de la Provincia de Buenos Aires”, sostiene la denuncia a la que tuvo acceso QUÉ.

El referente de La Alameda y primer candidato a legislador, Lucas Schaerer, radicó la denuncia penal en una Fiscalía Federal. Según informó la organización, Zapico forma otras empresas que “constituyen más locales que camuflan la explotación sexual de inmigrantes penadas por la ley de profilaxis y ley de migrantres”.

En la cámara oculta se muestra a una mujer oriunda de República Dominicana. La Alameda resalta que la mayoría de las mujeres explotadas son extranjeras. Y, a la vez, adjunta fotografías de la concejala con diferentes personalidades políticas reconocidas como el ministro de Planificación Federal Julio de Vido.

Comentá la nota