Claudio Queno ganó en Tolhuin y va por su tercer mandato

Claudio Queno ganó en Tolhuin y va por su tercer mandato

Un amplio triunfo obtuvo el actual intendente de la localidad de Tolhuin, Claudio Queno, con más del 60 por ciento de los votos escrutados y de esta manera logra su re-reelección. Al cierre de esta edición, datos oficiales provisorios indicaban un 32,40% de los votos para el estamento a Concejales, logrando así ocupar las cinco bancas del Concejo Deliberante.

El actual intendente de la localidad de Tolhuin, Claudio Queno, obtuvo un amplio triunfo en las elecciones de la jornada de ayer; al cierre de esta edición datos oficiales lo consagraban ganador por un 60 por ciento de los votos; y de esta manera Queno va por su tercer mandato con intendente en la ciudad mediterránea.

Cabe mencionar que había seis candidatos más para el estamento a Intendente: Elías Carreras de (UCR), Julio César Peralta (Partido Unión y Libertad), Ariel Pinno (PRO), Sergio Álvarez (PSP), Eduardo Villa (PAR), y Norberto Dávila (Fuerza Justa).

Queno destacó que la jornada electoral se haya desarrollado con “tranquilidad”, asimismo, en cuanto a los fallos de la Justicia sobre su candidatura, el Intendente de Tolhuin señaló que “nosotros lo veníamos planteando desde un principio, sino no hubiéramos querido ser candidatos, e interpretamos la ley como creíamos que era correcta, en un primer momento, la Justicia Electoral nos dio la razón, luego la Cámara de Apelaciones nos hace esta jugada, pero realmente el Superior Tribunal nos dio la razón”, remarcó además que “lo único que se logró con ésto es quitarnos tiempo de campaña, pero creo que la gente lo entendió y nos volvió a acompañar con su voto, y gracias a ellos tuvimos estos resultados”.

Concejales electos

El Frente para la Victoria también arrasó en el estamento a Concejales de la localidad de Tolhuin, al cierre de esta edición, datos oficiales provisorios indicaban que la lista de candidatos a concejales obtuvo el 32,40%, es decir las cinco bancas de la Institución Legislativa local.

Cabe recordar que había trece listas para concejales de diferentes partidos.

Comentá la nota